miércoles, 19 de octubre de 2011

COLETITAS Y CUQUIN EN VISTE ADECUADAMENTE

ESTAMOS DE ENHORABUENA!!!
NOS HAN DEDICADO UN POST EN EL BLOG DE "VISTEADECUADAMENTE", ANTE TODO DAR LAS GRACIAS A ANNA POR DARNOS LA OPORTUNIDAD PARA QUE NOS CONOZCA MAS GENTE Y A VOSOTR@S DEJAROS EL POST Y SI PODEIS VISITAR SU PAGINA http://www.visteadecuadamente.com/ YA QUE SIEMPRE TIENEN COSAS INTERESANTES!!!
SALUDOS!!

Conociendo a Coletitas y Cuquin

No siempre vamos hablar de marcas ya consolidades, con una importante cartera de clientes, de vez en cuando nos gusta presentaros marcas desconocidas o bien marcas que acaban de nacer y están dando sus primeros pasos en la red, sus primeros pasos en un terreno muy competitivo y en el que es complicado no terminar a la deriva entre los navegantes.
Una marca que acaba de nacer de la mano de dos hermanas y que ha querido darse a conocer a través de Viste Adecuadamente es Coletitas y Cuquin, marca que muestra sus creaciones a través del blog que han creado sus diseñadoras, Silvia y Cristina, a través de él venden los complementos que realizan de forma 100% artesanal, si lo visitáis encontraréis de todo un poco: broches, coleteros, diademas, pasadores, pinzas y tocados.
diademas de coletitas y cuquinbroches de colitas y cuquin
Silvia y Cristina están deseando recibir críticas constructivas que les permita seguir por el buen camino del handmade, ¿les ayudamos un poquito entre todos los vistones? Venga, anímate y déjales un comentario para que puedan mejorar sus productos y ser más competitivas.
Y si crees que no necesitan mejorar en ningún aspecto y quieres lucir uno de sus complementos, puedes realizar tu pedido enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: simatvi@gmail.com.

2 comentarios:

SILVIMARI dijo...

SON LOS BROCHES PINZAS MÁS SALAUS Y GLAMUROSOS QUE HE LLEVADO NUNCA!! TODO EL MUNDO ME PREGUNTA POR ELLOSC ADA VEZ Q ME LOS PONGO.GRACIAS CHICAS!!

Asun, Manu y Miquel dijo...

Unos tocados muy interesantes y los broches sencillos pero muy bonitos. Felicidades por el post desde viste adecuadamente y por vuestro trabajo.
Un saludo de los megustaloquehaces desde la roqueta.